En Podología Claverol disponemos de ecógrafos de última generación para poder ofrecer a nuestros pacientes todos los beneficios de este sistema de diagnóstico y tratamiento.
Infiltración ecoguiada del pie: es un procedimiento en el que se inyecta una sustancia en una zona específica del pie utilizando una guía ecográfica para asegurar una precisión máxima. Este procedimiento se utiliza para tratar diversas condiciones del pie, como la fascitis plantar, tendinitis, neuroma de Morton, metatarsalgia, tendinitis de Aquiles, entre otros. La principal ventaja de la infiltración ecoguiada es que es un tratamiento preciso y seguro que puede reducir el dolor y mejorar la función del pie.
Cirugía ecoguiada del pie:
es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza una guía ecográfica para realizar una cirugía mínimamente invasiva y precisa en el pie. Este procedimiento se utiliza para tratar múltiples patologías y condiciones del pie, como deformidades, lesiones en los tejidos blandos y problemas en los huesos y articulaciones. La principal ventaja de la cirugía ecoguiada es que permite una visualización precisa de las estructuras del pie, lo que aumenta el pronóstico de éxito de la cirugía además de ayudar a reducir los riesgos y los tiempos de recuperación.